Ver el mundo desde tus ojos
- Guio Nishanti
- 12 may 2017
- 1 Min. de lectura
StartFragment
Cómo disfruto observarlo explorar el mundo, asombrarse y descubrir con interés cada objeto nuevo para él. Qué maravillosos me parecen esos segundos donde se detiene y toda su energía se concentra en descubrir aquello que tiene en sus manos, tocándolo, moviéndolo, viéndolo, dándole importancia a todos los detalles.
O el momento en que descubre un nuevo movimiento y posibilidad de su cuerpo y entonces lo repite una y otra vez, como asegurándose de sentirlo con todo el cuerpo y de que quede registrado.
Que hermoso es verlo crecer, y crecer con él verlo explorar, y volver a disfrutar de las cosas simples, ver como despierta con una sonrisa cada día, y recordarme que cada amanecer es una nuevo comienzo.
Que importante me parece darnos la oportunidad de por unos minutos cada día detenernos para observar, realmente observar a nuestro bebé, permitirnos conectar con él, saber qué le llama la atención, en qué etapa está, dejarnos guiar por sus intereses y necesidades, aprender a "leer" su comportamiento, y desde ahí involucrarnos en su juego, en su mundo. Regalarle cada segundo una mirada de cariño, de amor, respeto y aceptación, será mi tarea, por que en mí mirada se refleja, por que en ella se ve a sí mismo.

Una mamá de 1.3 años.
EndFragment
Comments